Gonzalo San Miguel



A lo largo de tres décadas de experiencia artística he sido muchas cosas: actor, director, productor. He interpretado frente a la cámara y sobre cualquier escenario en cualquier parte del mundo donde hubiese alguien dispuesto a difrutar del teatro. He interpretado y he bailado. He alcanzado mis metas y he hecho posible que otros artistas de distintas disciplinas llegaran a las suyas.

Gracias por su confianza a las personas e instituciones con quienes hasta el presente he tenido ocasión de compartir proyectos.

Gracias a quienes se plantean hoy confiar parte de los suyos en este artista versátil de longeva y diversa trayectoria que soy.





En el Capricho de Gaudí de Comillas

Gonzalo San Miguel, Javier Uriarte, Gustavo Moral, Chus Samperio

Las artes escénicas y el patrimonio, un perfecto binomio para las vacaciones estivales. Así de gira por Cantabria, tres formidables días en el Capricho de Gaudí, en Comillas. 

Dos microespectáculos, "El sueño de una tarde de verano" y "La maldición del Capricho", divertidos y didáctivos, sobre la obra de Gaudí y los personajes que tanto tuvieron que ver con ella, como su primer propietario Maxímo Díaz de Quijano, interpretado por Gonzalo San Miguel.

Una fantástica experiencia que muestra a nuestro querido teatro un camino más en el desarrollarse. Tres maravillosos días, para un total de 9 funciones y una ingente cantidad de público en todas y cada una de las funciones. Así da gusto.