Gonzalo San Miguel



A lo largo de tres décadas de experiencia artística he sido muchas cosas: actor, director, productor. He interpretado frente a la cámara y sobre cualquier escenario en cualquier parte del mundo donde hubiese alguien dispuesto a difrutar del teatro. He interpretado y he bailado. He alcanzado mis metas y he hecho posible que otros artistas de distintas disciplinas llegaran a las suyas.

Gracias por su confianza a las personas e instituciones con quienes hasta el presente he tenido ocasión de compartir proyectos.

Gracias a quienes se plantean hoy confiar parte de los suyos en este artista versátil de longeva y diversa trayectoria que soy.





¡Feliz Navidad!

Seguimos felices en este fin de año. La actividad ha sido y es intensa, la creación sumamente interesante y el éxito notable. Poco más se puede pedir... a no ser que se nos pague con más justicia  a cómicos, bailarines y cuantos nos movemos por el mundo de la escena.

Un par de deseos, ya que mañana vendrá Papá Noel y muy pronto harán otro tanto los Reyes Magos de Oriente. El primero es que vuelva el talento a la televisión, y se abra a nuevas caras, a maravillosas y maravillosos actrices y actores de más de 35 años, y de 40 y de 50 y de 60 y de 70... que hay muchos en nuestros país; al cine también, aunque en menor medida, y que crezca el que ya luce el teatro en nuestro país.

El segundo deseo, vital creo para la vida de nuestro arte, es la reducción del IVA. Hablan del 10%, y no está nada mal, pero se necesita más... ¿Qué tal un 4%?

En fin, ya estamos inmersos en ilusionantes proyectos, pero mañana es Nochebuena, día de buenos deseos. Los que tengo para todos, mis mejores deseoa. ¡Feliz Navidad!