Seguimos felices en este fin de año. La actividad ha sido y es intensa, la creación sumamente interesante y el éxito notable. Poco más se puede pedir... a no ser que se nos pague con más justicia a cómicos, bailarines y cuantos nos movemos por el mundo de la escena.
Un par de deseos, ya que mañana vendrá Papá Noel y muy pronto harán otro tanto los Reyes Magos de Oriente. El primero es que vuelva el talento a la televisión, y se abra a nuevas caras, a maravillosas y maravillosos actrices y actores de más de 35 años, y de 40 y de 50 y de 60 y de 70... que hay muchos en nuestros país; al cine también, aunque en menor medida, y que crezca el que ya luce el teatro en nuestro país.
El segundo deseo, vital creo para la vida de nuestro arte, es la reducción del IVA. Hablan del 10%, y no está nada mal, pero se necesita más... ¿Qué tal un 4%?
En fin, ya estamos inmersos en ilusionantes proyectos, pero mañana es Nochebuena, día de buenos deseos. Los que tengo para todos, mis mejores deseoa. ¡Feliz Navidad!