Gonzalo San Miguel



A lo largo de tres décadas de experiencia artística he sido muchas cosas: actor, director, productor. He interpretado frente a la cámara y sobre cualquier escenario en cualquier parte del mundo donde hubiese alguien dispuesto a difrutar del teatro. He interpretado y he bailado. He alcanzado mis metas y he hecho posible que otros artistas de distintas disciplinas llegaran a las suyas.

Gracias por su confianza a las personas e instituciones con quienes hasta el presente he tenido ocasión de compartir proyectos.

Gracias a quienes se plantean hoy confiar parte de los suyos en este artista versátil de longeva y diversa trayectoria que soy.





El domingo en el Teatro Gayarre de Pamplona


Gonzalo San Miguel. Foto de Miguel Ángel Gaacía

El próximo domingo, 18 de octubre , representamos "Te cuento una ópera... Don Pascuale", de Gustavo Moral, en el Teatro Gayarre de Pamplona.

Se trata de una nueva entrega de la serie "Te cuento una ópera..." que, dirigida a todos los públicos y que pretende acercar los grandes títulos del repertorio lírico tanto a pequeños como a mayores, planteando propuestas escénicas con diversos planos, siempre con mucho sentido del humor.