Gonzalo San Miguel



A lo largo de tres décadas de experiencia artística he sido muchas cosas: actor, director, productor. He interpretado frente a la cámara y sobre cualquier escenario en cualquier parte del mundo donde hubiese alguien dispuesto a difrutar del teatro. He interpretado y he bailado. He alcanzado mis metas y he hecho posible que otros artistas de distintas disciplinas llegaran a las suyas.

Gracias por su confianza a las personas e instituciones con quienes hasta el presente he tenido ocasión de compartir proyectos.

Gracias a quienes se plantean hoy confiar parte de los suyos en este artista versátil de longeva y diversa trayectoria que soy.





Cervan3D, inicio de un intenso otoño


Gustavo Moral y Gonzalo San Miguel. Foto de Miguel Ángel García

Ya hemos retomado Cervan3D. Nada mejor para un año cervantino por excelencia, como el próximo 2016. Mi amigo Gustavo ha escrito un magnífico guión en el que se desgrana la vida y la obra de nuestro más importante autor. Así, usando las nuevas tecnologías (vídeo proyecciones) y las de toda la vida (a la luz de un candil), dos hombres y alguna marioneta experimentarán la forma en la que dar a conocer el inmenso tesoro que es nuestro pasado. Como lo es nuestro presente y nuestro futuro.

Así, a modo de aperitivo, en octubre estaremos en Santander, Teatro CASYC. Ya en diciembre, estrenamos en el Teatro Filarmónica de Oviedo. En medio de estas funciones, danza y teatro a raudales; desde Don Juan Tenorio, a Don Pascuale, pasando por danza reposiciones y estrenos... enorme y hermoso se presenta este otoño.

Os mantendremos informados por si tenéis la oportunidad de asistir a alguna de estas funciones que, sin duda, os interesarán y dejarán satisfechos.