Gonzalo San Miguel



A lo largo de tres décadas de experiencia artística he sido muchas cosas: actor, director, productor. He interpretado frente a la cámara y sobre cualquier escenario en cualquier parte del mundo donde hubiese alguien dispuesto a difrutar del teatro. He interpretado y he bailado. He alcanzado mis metas y he hecho posible que otros artistas de distintas disciplinas llegaran a las suyas.

Gracias por su confianza a las personas e instituciones con quienes hasta el presente he tenido ocasión de compartir proyectos.

Gracias a quienes se plantean hoy confiar parte de los suyos en este artista versátil de longeva y diversa trayectoria que soy.





Estreno tras estreno

Gonzalo San Miguel y Rocío Casado

Apenas sin tiempo de publicar un buen número de estrenos, de giras y bolos. Entremeses ha sido lo más reciente, lo estrenamos el 13 de mayo y está teniendo una notabilísima repercusión en la ciudad. Pero es que también giramos con Cerva3D, una hermosa experiencia y un gran espectáculo de mi amigo Gustavo Moral. Marzo lo dedicamos a ¿Dónde está Indonesia?, con el que llenamos todas las funciones.

La danza también ocupó parte de nuestra actividad: De majas y toreros, espectáculo que nos encargó la organización de la IV Fiesta-Homenaje a Pedro Velarde en su Muriedas natal, y Solas, con el que ya hemos estado en cuatro continentes y que presentamos en el circuito Itinerarte... en fin un primer semestre cargado de estupendos espectáculos y de proyectos nuevos que esperamos se materialicen en la segunda mitad del año.