Gonzalo San Miguel



A lo largo de tres décadas de experiencia artística he sido muchas cosas: actor, director, productor. He interpretado frente a la cámara y sobre cualquier escenario en cualquier parte del mundo donde hubiese alguien dispuesto a difrutar del teatro. He interpretado y he bailado. He alcanzado mis metas y he hecho posible que otros artistas de distintas disciplinas llegaran a las suyas.

Gracias por su confianza a las personas e instituciones con quienes hasta el presente he tenido ocasión de compartir proyectos.

Gracias a quienes se plantean hoy confiar parte de los suyos en este artista versátil de longeva y diversa trayectoria que soy.





¡Cuentices Navidades a todos!




Cerramos el año de la manera más hermosa. Hoy, en la Casa de Cultura de Ribadesella,  a partir de las 18 horas contaremos cinco historias en un espectáculo para todos los públicos, que tiene mucho que ver con con los Reyes Magos...

Después de un verano y otoño plagado de estrenos, "Favila una vez...", "Te cuento una ópera... Marina", la reposición de "Te cuento una ópera... Otel(l)o", "Camino a casa (una antología imprescindible)" y "Don Juan Tenorio", al que hemos dedicado todo el mes de noviembre, comenzamos el invierno con algo que nos encanta hacer, contar historias a los más pequeños...

No se puede cerrar una temporada, ni abrir otra de una forma más ilusionante. Os esperamos hoy a las 18 horas en la casa de cultura de Ridabesella, para disfrutar con nosotros.

¡Cuentices Navidades a todos!