Gonzalo San Miguel



A lo largo de tres décadas de experiencia artística he sido muchas cosas: actor, director, productor. He interpretado frente a la cámara y sobre cualquier escenario en cualquier parte del mundo donde hubiese alguien dispuesto a difrutar del teatro. He interpretado y he bailado. He alcanzado mis metas y he hecho posible que otros artistas de distintas disciplinas llegaran a las suyas.

Gracias por su confianza a las personas e instituciones con quienes hasta el presente he tenido ocasión de compartir proyectos.

Gracias a quienes se plantean hoy confiar parte de los suyos en este artista versátil de longeva y diversa trayectoria que soy.





Hoy estrenamos "Don Juan Tenorio"


Después de un intenso verano plagado de estrenos y reposiciones, nos disponemos a estrenar esta misma tarde un Don Juan Tenorio, de los múltiples que por estas fechas se representan en España.

Intentamos recuperar esta hermosa tradición ya perdida por estos parajes de representar el día de "Todos los Santos" la obra de Zorrilla. Y parece que ha gustado la iniciativa pues ya tenemos público para todas las funciones. Esperamos que nuestro buen trabajo anime a más gente a acercarse a los teatros.

Las funciones se prolongarán durante este mes de noviembre y si se materializa el interés que ha suscitado el estreno, recomendamos a los que estén animados a asistir a esta función, en cualquiera de sus representaciones, reservar sus entradas con la antelación debida, no vaya a ser que se la pierdan.