Gonzalo San Miguel



A lo largo de tres décadas de experiencia artística he sido muchas cosas: actor, director, productor. He interpretado frente a la cámara y sobre cualquier escenario en cualquier parte del mundo donde hubiese alguien dispuesto a difrutar del teatro. He interpretado y he bailado. He alcanzado mis metas y he hecho posible que otros artistas de distintas disciplinas llegaran a las suyas.

Gracias por su confianza a las personas e instituciones con quienes hasta el presente he tenido ocasión de compartir proyectos.

Gracias a quienes se plantean hoy confiar parte de los suyos en este artista versátil de longeva y diversa trayectoria que soy.





Finalizamos "Favila una vez..."

Gonzalo San Miguel, Gustavo Moral y la marioneta Evaristo

Un verano emocionante el que hemos vivido en Cangas de Onís, escenificando Favila una vez... en diferentes espacios de la ciudad, y en el Festival Arco Atlántico de Gijón, en el que representamos al ayuntamiento Cangués.

Favila una vez... es una producción del Excmo. Ayuntamiento de Cangas de Onís, a través de la Casa de Cultura, en la que por medio de Evaristo se explica de forma divertida y didáctica el episodio histórico de la Reconquista. Un excitante viaje a la historia de esta ciudad.

Hermoso, instructivo y muy teatral verano, sin tiempo apenas para respirar...aunque ya habrá ocasión de pausa, que la vida pasa muy rápida y hay mucho que vivir aún.