Gonzalo San Miguel



A lo largo de tres décadas de experiencia artística he sido muchas cosas: actor, director, productor. He interpretado frente a la cámara y sobre cualquier escenario en cualquier parte del mundo donde hubiese alguien dispuesto a difrutar del teatro. He interpretado y he bailado. He alcanzado mis metas y he hecho posible que otros artistas de distintas disciplinas llegaran a las suyas.

Gracias por su confianza a las personas e instituciones con quienes hasta el presente he tenido ocasión de compartir proyectos.

Gracias a quienes se plantean hoy confiar parte de los suyos en este artista versátil de longeva y diversa trayectoria que soy.





Te cuento una ópera... Marina, en el Centro Botín




Qué noche más hermosa vivimos ayer en los Jardines del Paseo Pereda. El estreno de Te cuento una ópera... Marina, en el Centro Botín de Santander, contó con un público extraordinario que se entregó en todo momento a la trama, a la música y a la interpretación de un gran elenco de actores, cantandes y músicos.

Estoy muy feliz de haber compartido escenario con mi querido y admirado Gustavo Moral, con el mordaz y entrañable Evaristo, con los extraordinarios Elena R. Trula, Sonia Munk, Julio Morales y Antonio Torres.

Gracias a todos ellos por su enorme calidad humana y profesional.