Gonzalo San Miguel



A lo largo de tres décadas de experiencia artística he sido muchas cosas: actor, director, productor. He interpretado frente a la cámara y sobre cualquier escenario en cualquier parte del mundo donde hubiese alguien dispuesto a difrutar del teatro. He interpretado y he bailado. He alcanzado mis metas y he hecho posible que otros artistas de distintas disciplinas llegaran a las suyas.

Gracias por su confianza a las personas e instituciones con quienes hasta el presente he tenido ocasión de compartir proyectos.

Gracias a quienes se plantean hoy confiar parte de los suyos en este artista versátil de longeva y diversa trayectoria que soy.





"Favila una vez..." en Gijón


Favila una vez..., producción del Excmo. Ayuntamiento de Cangas de Onís, a través de la Casa de Cultura, viaja a Gijón para estrenarse en el marco del Festival Arco Atlántico, el próximo sábado 26 de julio.

Favila una vez... es una obra para público familiar en la que por medio de Evaristo se explica de forma divertida y didáctica el episodio histórico de la Reconquista. Evaristo tiene que hacer un trabajo para el colegio acerca de este hecho histórico que duró más de siete siglos y que empezó en Cangas de Onís. A regañadientes empezará a conocer los fragmentos de la historia, los personajes protagonistas y la cultura de toda una época para, poco, aprender y divertir a su público.

La función comenzará a las 20 horas y si te acercas, no sólo te divertirás, sino que refrescarás unas cuantas cosas acerca de este episodio de nuestra historia.