Gonzalo San Miguel



A lo largo de tres décadas de experiencia artística he sido muchas cosas: actor, director, productor. He interpretado frente a la cámara y sobre cualquier escenario en cualquier parte del mundo donde hubiese alguien dispuesto a difrutar del teatro. He interpretado y he bailado. He alcanzado mis metas y he hecho posible que otros artistas de distintas disciplinas llegaran a las suyas.

Gracias por su confianza a las personas e instituciones con quienes hasta el presente he tenido ocasión de compartir proyectos.

Gracias a quienes se plantean hoy confiar parte de los suyos en este artista versátil de longeva y diversa trayectoria que soy.





"Camino a Bogart", gran éxito tras colgar el "no hay entradas"


Gonzalo San Miguel y Edith Collado

Estrenamos Camino a Bogart con el cartel de "no hay entradas" y una larga ovación tras el oscuro final en una fantástica noche de teatro.

El público se transformó en protagonista y los actores en espectadores de excepción. Cambiaron las ubicaciones tradicionales y ambos disfrutaron de un dinámico y sugerente, a la vez que divertido, espectáculo.

Un excelente reparto con nuevas y prometedoras incorporaciones, que supo combinar la experiencia y excelencia de actores como Edith Collado, Rocío Casado o Carlos Massé con el pujante talento de Nicoleta-Ionela Turcu, Lucía Pedregal y Abraham Rodríguez. Una nueva exitosa y novedosa puesta en escena que mereció el halago de todos los asistentes que permanecieron largo tiempo en el escenario departiendo con los actores.