Gonzalo San Miguel



A lo largo de tres décadas de experiencia artística he sido muchas cosas: actor, director, productor. He interpretado frente a la cámara y sobre cualquier escenario en cualquier parte del mundo donde hubiese alguien dispuesto a difrutar del teatro. He interpretado y he bailado. He alcanzado mis metas y he hecho posible que otros artistas de distintas disciplinas llegaran a las suyas.

Gracias por su confianza a las personas e instituciones con quienes hasta el presente he tenido ocasión de compartir proyectos.

Gracias a quienes se plantean hoy confiar parte de los suyos en este artista versátil de longeva y diversa trayectoria que soy.





Macbeth presenta el cartel de "no hay entradas"

Comenzamos la andadura de Macbeth de la mejor manera posible: colgando el cartel de no hay entradas y con enorme éxito. Tanto es así que ya no hay entradas para las funciones programadas.

Es por ello que, ante el enorme interés mostrado ampliaremos el número de representaciones.

Fue una noche mágica con unos actores arriesgados y capaces de entregarse más allá de todo lo esperado, con un público dispuesto a conmoverse y deseoso de emociones, y con una reiluminada Casa de Cultura de Cangas de Onís, que ofrecía un aspecto realmente inquietante, como requería nuestro montaje Macbeth.

Las próximas funciones serán el 13, 20 y 27 de febrero en el mismo espacio y a la misma hora, las 20:00.

¡Os esperamos!