Gonzalo San Miguel



A lo largo de tres décadas de experiencia artística he sido muchas cosas: actor, director, productor. He interpretado frente a la cámara y sobre cualquier escenario en cualquier parte del mundo donde hubiese alguien dispuesto a difrutar del teatro. He interpretado y he bailado. He alcanzado mis metas y he hecho posible que otros artistas de distintas disciplinas llegaran a las suyas.

Gracias por su confianza a las personas e instituciones con quienes hasta el presente he tenido ocasión de compartir proyectos.

Gracias a quienes se plantean hoy confiar parte de los suyos en este artista versátil de longeva y diversa trayectoria que soy.





Macbeth cuelga el cartel de "no hay entradas", para todas sus funciones


Edith Collado, como Lady Macbeth

Antes de estrenar se habían agotado las entradas para ver nuestro Macbeth, así que tuvimos que prorrogar con dos funciones más para cubrir la demanda que había. Pues bien, ya está lleno de nuevo. 

Y es que la acogida del público ha sido extraordinaria, se está hablando mucho de nuestra función y eso es bueno para nosotros, para el teatro, para la cultura... Este éxito nos marca el camino. Siento una inmensa alegría por todo ello. Estoy muy orgulloso de mis actores, de su excelente trabajo. Soy feliz.