Gonzalo San Miguel



A lo largo de tres décadas de experiencia artística he sido muchas cosas: actor, director, productor. He interpretado frente a la cámara y sobre cualquier escenario en cualquier parte del mundo donde hubiese alguien dispuesto a difrutar del teatro. He interpretado y he bailado. He alcanzado mis metas y he hecho posible que otros artistas de distintas disciplinas llegaran a las suyas.

Gracias por su confianza a las personas e instituciones con quienes hasta el presente he tenido ocasión de compartir proyectos.

Gracias a quienes se plantean hoy confiar parte de los suyos en este artista versátil de longeva y diversa trayectoria que soy.





"La batuta mágica" celebra el centenario de Ataúlfo Argenta

De Izda. a dcha.: Gonzalo San Miguel, el muñeco Evaristo y Gustavo Moral
 
La batuta mágica llenó el pasado verano la sala argenta del Palacio de Festivales de Cantabria en el homenaje del Festival Internacional de Santander al músico cántabro Ataúlfo Argenta.
 
La batuta mágica se estrenó en Castro Urdiales, localidad cántabra donde nació el músico y mañana, 19 de noviembre volvemos a la sala que lleva su nombre para rendirle homenaje en su cumpleaños, en su centenario. Más de dos mil escolares verán este espectáculo en el que se divertirán y aprenderán un montón de cosas sobre uno de los músicos más importantes que haya nacido en España.