Gonzalo San Miguel



A lo largo de tres décadas de experiencia artística he sido muchas cosas: actor, director, productor. He interpretado frente a la cámara y sobre cualquier escenario en cualquier parte del mundo donde hubiese alguien dispuesto a difrutar del teatro. He interpretado y he bailado. He alcanzado mis metas y he hecho posible que otros artistas de distintas disciplinas llegaran a las suyas.

Gracias por su confianza a las personas e instituciones con quienes hasta el presente he tenido ocasión de compartir proyectos.

Gracias a quienes se plantean hoy confiar parte de los suyos en este artista versátil de longeva y diversa trayectoria que soy.





Llenazo y éxito. Maravillosa tarde en el Campoamor de Oviedo


De izda. a dcha.: Rebeca Díez, Gonzalo San Miguel, Gustavo Moral,
la marioneta Evaristo, Carmen Romeo, José Luis Sola y Elena R. Trula

Segunda función de Evaristo y La Traviata con un teatro lleno y un público que disfrutó de lo lindo, cantando, riendo y, cómo no, aplaudiendo con ese calor que tanto nos gusta a los actores.

Una tarde redonda, preciosa, sostenida en escena por un reparto de lujo. Mi cariño y admiración a mi amigo Gustavo Moral, a Elena R. Trula y Rebeca Díez, a los fantásticos Carmen Romeu y José Luis Sola, sin olvidarme de nuestro técnico Víctor Lorenzo. 

Gracias a todos ellos y a un público que abarrotó e hizo vibrar el teatro con sus risas, emociones y aplausos.