Gonzalo San Miguel



A lo largo de tres décadas de experiencia artística he sido muchas cosas: actor, director, productor. He interpretado frente a la cámara y sobre cualquier escenario en cualquier parte del mundo donde hubiese alguien dispuesto a difrutar del teatro. He interpretado y he bailado. He alcanzado mis metas y he hecho posible que otros artistas de distintas disciplinas llegaran a las suyas.

Gracias por su confianza a las personas e instituciones con quienes hasta el presente he tenido ocasión de compartir proyectos.

Gracias a quienes se plantean hoy confiar parte de los suyos en este artista versátil de longeva y diversa trayectoria que soy.





Evaristo y La Traviata en el teatro Campoamor de Oviedo


Gonzalo San Miguel en "Evaristo y La Traviata"

Sin tiempo de degustar la magnífica experiencia que significó "Cervan3 D" el pasado fin de semana en Madrid, comenzamos los ensayos de "Evaristo y La Traviata", que representaremos en el Teatro Campoamor de Oviedo  los días 11 y 12 de octubre.

Repasaremos la historia del género musical y de los elementos que lo componen. Hablaremos de voces y las escucharemos. Reiremos con las ocurrencias joviales de sus protagonistas y nos emocionaremos con la música más hermosa. Si aún no sabes de qué va esto de una ópera nosotros te lo vamos a contar. Y si ya sabes de ópera no te preocupes: disfrutarás igualmente.