Gonzalo San Miguel



A lo largo de tres décadas de experiencia artística he sido muchas cosas: actor, director, productor. He interpretado frente a la cámara y sobre cualquier escenario en cualquier parte del mundo donde hubiese alguien dispuesto a difrutar del teatro. He interpretado y he bailado. He alcanzado mis metas y he hecho posible que otros artistas de distintas disciplinas llegaran a las suyas.

Gracias por su confianza a las personas e instituciones con quienes hasta el presente he tenido ocasión de compartir proyectos.

Gracias a quienes se plantean hoy confiar parte de los suyos en este artista versátil de longeva y diversa trayectoria que soy.





Tarde mágica en el Festival Internacional de Santander


Gustavo Moral, el muñeco Evaristo y Gonzalo San Miguel

"Gustavo Moral, Gonzalo San Miguel, Elena Ramos y por supuesto, Evaristo, nos hicieron reír y emocionaron al mismo tiempo, acercándonos a la figura de Ataúlfo Argenta, en una tarde mágica."

Con estas palabras presentaba el Festival internacional de Santander un álbum de fotos de la actuación "La batuta mágica: feliz centenario, señor Argenta", en su facebook. Desde aqui podéis acceder a dicha página.

Poco se puede añadir a una tarde que trajo tantas y tan hermosas emociones, que no sea dar gracias por vivir tan intenso y reconfortante momento.

Gracias Gustavo, querido y admirado amigo, Elena, Luis... gracias a la familia Argenta por tan calurosa y cariñosa acogida... gracias al público tanto nos arropó y aplaudió en la función  y gracias a la dirección del FIS que posibilitó el fantástico encuentro.