Gonzalo San Miguel



A lo largo de tres décadas de experiencia artística he sido muchas cosas: actor, director, productor. He interpretado frente a la cámara y sobre cualquier escenario en cualquier parte del mundo donde hubiese alguien dispuesto a difrutar del teatro. He interpretado y he bailado. He alcanzado mis metas y he hecho posible que otros artistas de distintas disciplinas llegaran a las suyas.

Gracias por su confianza a las personas e instituciones con quienes hasta el presente he tenido ocasión de compartir proyectos.

Gracias a quienes se plantean hoy confiar parte de los suyos en este artista versátil de longeva y diversa trayectoria que soy.





Un verano de teatro


De izda. a dcha. Juantxo Vázquez, Gonzalo San Miguel,
Patricia Martínez, Marifé Gómez (condejala de cultura),
José Manuel González (Alcalde de Cangas de Onís) y
Moisés García (director de la Casa de Cultura)


Este, sin duda, será un excelente verano. Ayer hemos presentado un fantástico programa de teatro que desarrollaremos en Cangas de Onís entre los meses de julio y agosto.

Se trata de una programación muy abierta que se engloba en tres apartados: Microteatro por sorpresa, Espacio Inspirador y Espacio Infantil.

Aquí os dejo el cartel, donde podéis ver todas las representaciones que vamos a hacer. Si podéis acercaos seréis bienvenidos.