Gonzalo San Miguel



A lo largo de tres décadas de experiencia artística he sido muchas cosas: actor, director, productor. He interpretado frente a la cámara y sobre cualquier escenario en cualquier parte del mundo donde hubiese alguien dispuesto a difrutar del teatro. He interpretado y he bailado. He alcanzado mis metas y he hecho posible que otros artistas de distintas disciplinas llegaran a las suyas.

Gracias por su confianza a las personas e instituciones con quienes hasta el presente he tenido ocasión de compartir proyectos.

Gracias a quienes se plantean hoy confiar parte de los suyos en este artista versátil de longeva y diversa trayectoria que soy.





"Un verano de teatro": I semana de programación


Raquel Feijóo y Gonzalo San Miguel


Muchos personajes, mucho público y mucho calor en la primera semana de "Un verano de teatro" en Cangas de Onís, tanto en su sede de los Jardines de la Casa Riera, como en las calles de la ciudad.

Un ciego, un sufrido esposo, un rey, un lacayo, un niño, un catedrático... en fin, fantásticos personajes interpretados en una divertidísima semana llena de sorpresas y sobretodo de teatro. Os dejo algunas fotos de las actuaciones.