Gonzalo San Miguel



A lo largo de tres décadas de experiencia artística he sido muchas cosas: actor, director, productor. He interpretado frente a la cámara y sobre cualquier escenario en cualquier parte del mundo donde hubiese alguien dispuesto a difrutar del teatro. He interpretado y he bailado. He alcanzado mis metas y he hecho posible que otros artistas de distintas disciplinas llegaran a las suyas.

Gracias por su confianza a las personas e instituciones con quienes hasta el presente he tenido ocasión de compartir proyectos.

Gracias a quienes se plantean hoy confiar parte de los suyos en este artista versátil de longeva y diversa trayectoria que soy.





"sopa de teatro" en la casa de cultura de Cangas de Onís

Hoy estrenamos sopa de teatro, genérico y apropiado nombre de una gala de teatro en la que tienen cabida épocas y géneros teatrales muy dispares. Así, teatro contemporáneo, medieval, barroco, comedia, drama, tragedia, tragicomedia, poesía, teatro de sombras...

Es el segundo trabajo de un grupo llamado Cangas Teatro, que por segunda vez tengo el honor de dirigir; un grupo que sigue teniendo alma, un estilo propio, una ilusión y una capacidad de trabajo envidiables y más en tiempos tan difíciles para la sociedad y para el teatro, en particular, como son los corrientes.

¡Mucha mierda!