Gonzalo San Miguel



A lo largo de tres décadas de experiencia artística he sido muchas cosas: actor, director, productor. He interpretado frente a la cámara y sobre cualquier escenario en cualquier parte del mundo donde hubiese alguien dispuesto a difrutar del teatro. He interpretado y he bailado. He alcanzado mis metas y he hecho posible que otros artistas de distintas disciplinas llegaran a las suyas.

Gracias por su confianza a las personas e instituciones con quienes hasta el presente he tenido ocasión de compartir proyectos.

Gracias a quienes se plantean hoy confiar parte de los suyos en este artista versátil de longeva y diversa trayectoria que soy.





Hoy leemos el Pregón de las Fiestas San Juan 2013


En el Teatro Nacional CCE de Quito (Ecuador) con bailarinas de la
Compañía de Danza-Teatro DANTEA y miembros del Ballet acional de Cuba

Esta noche os invitamos a todos a la lectura del Pregón de las fiestas de San Juan, a las 22 horas en la Plaza de la Constitución de Maliaño.

Somos los encargados de leerlo y estamos muy agradecidos por este reconocimiento al trabajo desarrollado en la escuela y compañía Dantea a lo largo de 30 años.

Es un orgullo inimaginable, el de recorrer el mundo cargando un pedacito de cultura, la nuestra, de llevar con nosotros el nombre de Maliaño, de mostrarlo a gentes que apenas sabían de España y nada de Camargo, y poder ahora compartir esos recuerdos con nuestros vecinos.

Nos encantará compartir con todos esos hermosos momentos.