Gonzalo San Miguel



A lo largo de tres décadas de experiencia artística he sido muchas cosas: actor, director, productor. He interpretado frente a la cámara y sobre cualquier escenario en cualquier parte del mundo donde hubiese alguien dispuesto a difrutar del teatro. He interpretado y he bailado. He alcanzado mis metas y he hecho posible que otros artistas de distintas disciplinas llegaran a las suyas.

Gracias por su confianza a las personas e instituciones con quienes hasta el presente he tenido ocasión de compartir proyectos.

Gracias a quienes se plantean hoy confiar parte de los suyos en este artista versátil de longeva y diversa trayectoria que soy.





"Sopa de teatro" emociona


Así de feliz fue el estreno, tal como muestran nuestras caras. Sopa de teatro emocionó. Nuestra atrevida, aunque humilde y afable, lección de teatro fue muy bien recibida por un público que aplaudió en pie tras el oscuro final.

Hace ya tiempo que no sentía una conexión con la sala tan intensa como la que vivimos esa noche mágica. Estoy muy orgulloso de todos mis actores y agradecido a la casa de cultura de Cangas de Onís y en particular a su director, Moisés García Rubio.

Mención especial merecen Patricia y Juantxo, miembros de Gurrumakus, que pusieron a nuestra disposición toda su alegría y talento... que los tienen a raudales.

Y nuestras muy queridas actrices Maricarmen, Raquel y Rocío, que siempre mostraron plena disposición y un ánimo y categoría profesional y humana excelentes.

Un honor trabajar con todos ellos.

Gracias compañeros.