Gonzalo San Miguel



A lo largo de tres décadas de experiencia artística he sido muchas cosas: actor, director, productor. He interpretado frente a la cámara y sobre cualquier escenario en cualquier parte del mundo donde hubiese alguien dispuesto a difrutar del teatro. He interpretado y he bailado. He alcanzado mis metas y he hecho posible que otros artistas de distintas disciplinas llegaran a las suyas.

Gracias por su confianza a las personas e instituciones con quienes hasta el presente he tenido ocasión de compartir proyectos.

Gracias a quienes se plantean hoy confiar parte de los suyos en este artista versátil de longeva y diversa trayectoria que soy.





"La batuta" en las XVIII Primaveras Pejinas

Un nuevo éxito de este espectáculo educativo y familiar sobre la vida del director de orquesta Ataulfo Argenta en el centenario de su nacimiento, y en el que se combina la música, el teatro y las vídeoproyecciones.

Acogida extraordinaria de la coral "Canta Laredo" , organizadora del evento, que este año cumple su 25 aniversario. A ellos nuestra gratitud. ¡Enhorabuena y feliz cumpleaños!