Gonzalo San Miguel



A lo largo de tres décadas de experiencia artística he sido muchas cosas: actor, director, productor. He interpretado frente a la cámara y sobre cualquier escenario en cualquier parte del mundo donde hubiese alguien dispuesto a difrutar del teatro. He interpretado y he bailado. He alcanzado mis metas y he hecho posible que otros artistas de distintas disciplinas llegaran a las suyas.

Gracias por su confianza a las personas e instituciones con quienes hasta el presente he tenido ocasión de compartir proyectos.

Gracias a quienes se plantean hoy confiar parte de los suyos en este artista versátil de longeva y diversa trayectoria que soy.





Flamencos: un espectáculo brillante y vibrante


Estrenamos, por fin, Flamencos, en una repleta Plaza de la Constitución de Maliaño, clausurando el ciclo de actividades de la II Fiesta Homenaje a Pedro Velarde. 

Flamencos, en brillante y vibrante coreografía de Myriam González-Gay, es viaje al pasado desde el flamenco fusión al flamenco de escuela, al flamenco que conocieron y admiraron los románticos tras el descalabro sufrido en España por Napoleón Bonaparte.


Las doce bailarinas de Dantea que lo interpretaron dejaron patente su enorme calidad y la alegría que les produce bailar. A ellas nuestra enhorabuena.

Hermosa obra de la que os dejamos unas espléndidas fotos de Alberto G. Ibáñez que, sin duda, os harán recordar emociones vividas en su estreno o intuir la explosión de sentimientos vivida en tan intensos momentos.