Gonzalo San Miguel



A lo largo de tres décadas de experiencia artística he sido muchas cosas: actor, director, productor. He interpretado frente a la cámara y sobre cualquier escenario en cualquier parte del mundo donde hubiese alguien dispuesto a difrutar del teatro. He interpretado y he bailado. He alcanzado mis metas y he hecho posible que otros artistas de distintas disciplinas llegaran a las suyas.

Gracias por su confianza a las personas e instituciones con quienes hasta el presente he tenido ocasión de compartir proyectos.

Gracias a quienes se plantean hoy confiar parte de los suyos en este artista versátil de longeva y diversa trayectoria que soy.





"LA BATUTA MÁGICA" (feliz centenario señor Argenta)



En el centro los muñecos Evaristo y Yayo y tras ellos concejales del ayuntamiento de Castro-Urdiales, Gonzalo San Miguel junto a Gustavo Moral, guinista, director y actor y  la pianista Elena R. Trula.

Por fin estrenamos este emocionante y divertido espectáculo de carácter educativo y familiar sobre la vida del director de orquesta Ataúlfo Argenta. Y lo hicimos en Castro Urdiales, lugar de nacimiento del señor Argenta, en el Centro Musical Ángel García Basoco.

Hermoso y rotundo éxito el de "LA BATUTA MÁGICA", de mi querido y admirado amigo Gustavo Moral, en el que niños, profesores y concejales dijeron haber aprendido mucho y mucho nos felicitaron; vamos, que se lo pasaron estupendamente.

El próximo 22 de enero volvemos con los niños y el sábado 2 de marzo estaremos encantados de recibiros en función abierta a todos los públicos. 

¡Os esperamos!