Gonzalo San Miguel



A lo largo de tres décadas de experiencia artística he sido muchas cosas: actor, director, productor. He interpretado frente a la cámara y sobre cualquier escenario en cualquier parte del mundo donde hubiese alguien dispuesto a difrutar del teatro. He interpretado y he bailado. He alcanzado mis metas y he hecho posible que otros artistas de distintas disciplinas llegaran a las suyas.

Gracias por su confianza a las personas e instituciones con quienes hasta el presente he tenido ocasión de compartir proyectos.

Gracias a quienes se plantean hoy confiar parte de los suyos en este artista versátil de longeva y diversa trayectoria que soy.





Estreno de "Te cuento una ópera... Evaristo y La Traviata"

Llegó el tan esperado día. Y pasó con tal celeridad que no queda de él sino un hermoso recuerdo y el enorme vacío que deja en mi. Y es que todo fue extraordinario: un público pasándoselo bomba, y unos compañeros formidables y entregados a la causa de hacer de "Evaristo y La Traviata" una fantástica experiencia y un espectáculo redondo, digno de una sala repleta de adultos que rieron como niños y de niños que disfrutaron como adultos del acontecer escénico. A todos ellos millones de gracias y mis felicitaciones. Comentario aparte para mi amigo Gustavo Moral, autor, productor, actor y manipulador de la marioneta Evaristo.Para ti mi admiración.