Gonzalo San Miguel



A lo largo de tres décadas de experiencia artística he sido muchas cosas: actor, director, productor. He interpretado frente a la cámara y sobre cualquier escenario en cualquier parte del mundo donde hubiese alguien dispuesto a difrutar del teatro. He interpretado y he bailado. He alcanzado mis metas y he hecho posible que otros artistas de distintas disciplinas llegaran a las suyas.

Gracias por su confianza a las personas e instituciones con quienes hasta el presente he tenido ocasión de compartir proyectos.

Gracias a quienes se plantean hoy confiar parte de los suyos en este artista versátil de longeva y diversa trayectoria que soy.





¿Dónde está Indonesia?



El lunes 16 de julio a las 20 horas en el salón de actos de la Casa de Cultura de Cangas de Onís, desvelaremos, por fin, el entuerto del muerto fenecido en oscuras circunstancias, de la mujer que parece aburrirse en su velatorio, de la niña que llora desconsoladamente mientras llama a la aburrida dama, mamá, de la risueña hermana de la mujer que parece aburrirse, de la despistada desconocida, de la ofendida madre del muerto, de la de la inductiva limpiadora que adivina la nada limpia muerte del muerto, del barbudo que deambula por la habitación sin que nadie la hable…. Pero antes tendremos que pasar por  la peluquería, donde averiguaremos cosas fundamentales para comprender esta sorprendente historia: ¿tomó el piloto el camino del este o del oeste?  ¿conseguirá finalmente el conejillo feliz? Nooo, el piloto no, la mujer del perrito en el brazo…  ¿bajó con normalidad el ascensor? ¿qué ocurrió verdaderamente en el teatro la noche de autos?

Todo quedará finalmente desvelado la noche del estreno. Si deseas dar respuesta a la multitud de cuestiones que plantea este divertimento, no puedes perderte el estreno mundial de:

¿Dónde está Indonesia?


Creación colectiva de Cangas Teatro, en el Teatro de la Casa de Cultura de Cangas de Onís, a las 20 horas, el lunes 16 de julio.

¡Os esperamos!