Gonzalo San Miguel



A lo largo de tres décadas de experiencia artística he sido muchas cosas: actor, director, productor. He interpretado frente a la cámara y sobre cualquier escenario en cualquier parte del mundo donde hubiese alguien dispuesto a difrutar del teatro. He interpretado y he bailado. He alcanzado mis metas y he hecho posible que otros artistas de distintas disciplinas llegaran a las suyas.

Gracias por su confianza a las personas e instituciones con quienes hasta el presente he tenido ocasión de compartir proyectos.

Gracias a quienes se plantean hoy confiar parte de los suyos en este artista versátil de longeva y diversa trayectoria que soy.





Cangas Teatro: dos espléndidos estrenos

De izda. a dcha.: Juan Ramón Menéndez, Teresa Salinas y María Soriano

Acabamos brillantemente el curso en la Casa de Cultura de Cangas de Onís, con dos excelentes estrenos en su teatro: ¿Dónde está Indonesia? y La tela, representados por el grupo de adultos y de niños, respectivamente.

Un éxito considerable y la continuidad de la escuela y alumnado ya confirmada, lo que en estos tiempos que corren habla muy bien del proyecto. A Ayuntamiento de Cangas de Onís, Casa de Cultura, alumnos y también a nosotros mismos, que tuvimos el gusto de dirigir esta historia feliz acaecida en tiempos difíciles, a todos sin excepción, nuestra felicitación.