Gonzalo San Miguel



A lo largo de tres décadas de experiencia artística he sido muchas cosas: actor, director, productor. He interpretado frente a la cámara y sobre cualquier escenario en cualquier parte del mundo donde hubiese alguien dispuesto a difrutar del teatro. He interpretado y he bailado. He alcanzado mis metas y he hecho posible que otros artistas de distintas disciplinas llegaran a las suyas.

Gracias por su confianza a las personas e instituciones con quienes hasta el presente he tenido ocasión de compartir proyectos.

Gracias a quienes se plantean hoy confiar parte de los suyos en este artista versátil de longeva y diversa trayectoria que soy.





Dantea en el palacio de la Magdalena



El Palacio de la Magdalena fue un bello escenario para una formidable iniciativa de la Fundación Santander Creativa y la ACEPAE, el I Festival Teatro Exprés, que celebró su primera cita en este insólito espacio.

Un rotundo  éxito organizativo, de público y cómo no, de propuestas escénicas, repartidas en esta primera entrega entre la danza y el teatro.

DANTEA, que presentó su microespectáculo  “Por tangos”,  fue desde la libertad que ofrece lo contemporáneo a la sensualidad del más sugerente flamenco.

Hermosa historia la de Dantea Danza, compañía de la que soy fundador, que aún dirijo, a la que he ocupado los treinta últimos años de mi vida y a la que espero dedicar treinta más y aún mejor, a la que espero no perder nunca.