Gonzalo San Miguel



A lo largo de tres décadas de experiencia artística he sido muchas cosas: actor, director, productor. He interpretado frente a la cámara y sobre cualquier escenario en cualquier parte del mundo donde hubiese alguien dispuesto a difrutar del teatro. He interpretado y he bailado. He alcanzado mis metas y he hecho posible que otros artistas de distintas disciplinas llegaran a las suyas.

Gracias por su confianza a las personas e instituciones con quienes hasta el presente he tenido ocasión de compartir proyectos.

Gracias a quienes se plantean hoy confiar parte de los suyos en este artista versátil de longeva y diversa trayectoria que soy.









Me encantan los montes, los bosques. Me producen sobrecogimiento, euforia y una extraña sensación de estar frente a la verdad última de la existencia. No siento el menor sufrimiento en ellos, solo el aplastante testimonio de su vista y en esos momentos me entregaría gustosamente a sus brazos, siempre altivos y fuertes. Nada, excepto el amor, produce tal sensación de plenitud y confianza.

Y allí, es donde parecen clarear mis ideas, donde mejor, más rápido y con mejores miras y efectos, mi imaginación trabaja.

Y allí, en los lugares que muestran las fotos que ahora comparto en este blog,  es donde he ido tejiendo historias felices, historias llenas de esperanza, de luz...

Comenzamos ya con “Cangas Teatro” de la mejor de las maneras. Trabajando duro, animosamente y con una la seguridad que nos da haber elaborado minuciosamente hasta el último detalle de nuestro proyecto.

Las metas están claras y las intenciones son las mejores y con el ánimo que nos impulsa difícilmente este proyecto puede tener otro final que el éxito. Y A él nos encaminamos con firmeza.



Lugares que me impulsan