Gonzalo San Miguel



A lo largo de tres décadas de experiencia artística he sido muchas cosas: actor, director, productor. He interpretado frente a la cámara y sobre cualquier escenario en cualquier parte del mundo donde hubiese alguien dispuesto a difrutar del teatro. He interpretado y he bailado. He alcanzado mis metas y he hecho posible que otros artistas de distintas disciplinas llegaran a las suyas.

Gracias por su confianza a las personas e instituciones con quienes hasta el presente he tenido ocasión de compartir proyectos.

Gracias a quienes se plantean hoy confiar parte de los suyos en este artista versátil de longeva y diversa trayectoria que soy.





¡¡FELIZ AÑO 2012!!

Con Sorastro. Ensayo de"Te cuento una ópera... la flauta mágica"
Foto cortesía de Elena Ramos Trulla
Desde el estreno de "Te cuento... una ópera. La italiana en Argel", allá por el mes de octubre una actividad incesante ha ido sucediendo hasta hoy. Primero fue “Te cuento una ópera... La flauta mágica", estrenado en el Teatro Compoamor de Oviedo, con un sobresaliente éxito, igual que aquella otra. Luego la reposición de “las mujeres de la guerra”, de “el mando de los cuentos” y hace tan solo unos días de “historias breves y asombrosas”. De todos ellos os dejo algunas fotos.

Mucho trabajo, pero hermoso y gratificante, compartido todo él con mi entrañable y querido amigo Gustavo Moral, con el que cerraré el ciclo navideño el próximo 5 de enero en el Palacio de Caja Cantabria en Santillana del Mar.

Ahora se abre un nuevo y apasionante camino, con emocionantes proyectos...

 Aprovecho para desearos un venturoso 2012, lleno de trabajo, de teatro, danza, cine y televisión.




TE CUENTO UNA ÓPERA... LA FLAUTA MÁGICA


Foto de Miguel Ángel García

Foto de Miguel Ángel García


Foto de Miguel Ángel García

Foto cortesía de Elena R. Trulla