Gonzalo San Miguel



A lo largo de tres décadas de experiencia artística he sido muchas cosas: actor, director, productor. He interpretado frente a la cámara y sobre cualquier escenario en cualquier parte del mundo donde hubiese alguien dispuesto a difrutar del teatro. He interpretado y he bailado. He alcanzado mis metas y he hecho posible que otros artistas de distintas disciplinas llegaran a las suyas.

Gracias por su confianza a las personas e instituciones con quienes hasta el presente he tenido ocasión de compartir proyectos.

Gracias a quienes se plantean hoy confiar parte de los suyos en este artista versátil de longeva y diversa trayectoria que soy.





"Te cuento... una ópera. L'italiana en Algeri" en el Teatro Campoamor

Foto de Miguel Ángel García
Formidable éxito de "Te cuento... una ópera. La italiana en Argel", de Gustavo Moral, el pasado 11 de octubre en el Teatro Campoamor de Oviedo. Mi gratitud, alegría y orgullo por formar parte de un extraordinario elenco de actores, cantantes, músicos, dirigidos por Gustavo Moral. En el reparto figuraban Silvia Beltrami, Ricardo Seguel, Julio César Picos Sol, Isabel Núñez, Marta López, Gustavo Moral, Gonzalo San Miguel y los entrañables y simpáticos muñecos Evarista y Evaristo. 



ALGUNAS FOTOS DEL ESTRENO











Todas las fotos fueron tomadas por Miguel Ángel García