Gonzalo San Miguel



A lo largo de tres décadas de experiencia artística he sido muchas cosas: actor, director, productor. He interpretado frente a la cámara y sobre cualquier escenario en cualquier parte del mundo donde hubiese alguien dispuesto a difrutar del teatro. He interpretado y he bailado. He alcanzado mis metas y he hecho posible que otros artistas de distintas disciplinas llegaran a las suyas.

Gracias por su confianza a las personas e instituciones con quienes hasta el presente he tenido ocasión de compartir proyectos.

Gracias a quienes se plantean hoy confiar parte de los suyos en este artista versátil de longeva y diversa trayectoria que soy.





Inminente estreno: Te cuento... una ópera. L'italiana in Algeri

De Ida.a Dcha: Gonzalo San Miguel, Marta López, Evarista e Isabel Núñez

Últimos ensayos del nuevo espectáculo Te cuento.... una ópera, L'italiana in Algeri, que se estrenará en el Teatro Campoamor de Oviedo el día 11 de octubre a las 20 h. Previa a esta, habrá un representación para escolares en función matinal. Aún quedan algunas entradas para aquellos que os podáis acercar al teatro ese día. La obra es, además instructiva, muy divertida y cuenta con un excelente y completísimo reparto.

             
Evaristo y Gustavo Moral, en primer término

repartiéndose los papeles