Gonzalo San Miguel



A lo largo de tres décadas de experiencia artística he sido muchas cosas: actor, director, productor. He interpretado frente a la cámara y sobre cualquier escenario en cualquier parte del mundo donde hubiese alguien dispuesto a difrutar del teatro. He interpretado y he bailado. He alcanzado mis metas y he hecho posible que otros artistas de distintas disciplinas llegaran a las suyas.

Gracias por su confianza a las personas e instituciones con quienes hasta el presente he tenido ocasión de compartir proyectos.

Gracias a quienes se plantean hoy confiar parte de los suyos en este artista versátil de longeva y diversa trayectoria que soy.





Éxito de "Te cuento... una ópera Otel(l)o"

En la función. Elena R. Trula, Rebeca Díez, Gustavo Moral, Sandro Cordero,Santi Lanza y Gonzalo San Miguel 

Enorme éxito el obtenido en la representación de Te cuento una ópera... Otel(l)o, el pasado 2 de agosto en la sala Argenta del Palacio de Festivales de Santander, tras la jornada inaugural de la 60 edición del Festival Internacional de Santander. Tan solo cuento con una foto de la función y otras cuantas de ensayos pero estoy tan feliz y orgulloso de este excelente y reconfortante trabajo que deseo compartirlas con vosotros. Mi reconocimiento y gratitud a tan excelente elenco y a tan sabio y divertido guión.




Yago, Evaristo, Gustavo Moral y yo


De Yago, junto a Sandro Cordero (Otelo)
De yago
De un anciano Verdi, junto
a Evaristo y Gustavo Moral
Evaristo se dispone a descansar
hasta el próximo espectáculo