Gonzalo San Miguel



A lo largo de tres décadas de experiencia artística he sido muchas cosas: actor, director, productor. He interpretado frente a la cámara y sobre cualquier escenario en cualquier parte del mundo donde hubiese alguien dispuesto a difrutar del teatro. He interpretado y he bailado. He alcanzado mis metas y he hecho posible que otros artistas de distintas disciplinas llegaran a las suyas.

Gracias por su confianza a las personas e instituciones con quienes hasta el presente he tenido ocasión de compartir proyectos.

Gracias a quienes se plantean hoy confiar parte de los suyos en este artista versátil de longeva y diversa trayectoria que soy.





XI Jornadas de Cuentacuentos

Seguimos adelante con enormes ilusiones después del estreno vivido anoche en el Teatro CASYC de Santander. El dolor, la desolación, el desarraigo de las mujeres de la guerra... dejan paso a la amable ilusión, a la alegría, a la magia de los cuentos extraordinarios.

En el artículo del diario montañes, La historieta española centrará la XI Jornada de Cuentacuentos puedes ver los una cronología de los actos que el sábado 16 de abril colmarán la XI Jornada de Cuentacuentos en Reinosa. Nuestra actuación comenzará a las 19:30 h. en la Biblioteca infantil Sánchez Díaz . Pero los actos comienzan por la mañana. Seguro que si te acercas, disfrutarás de una fantástica jornada.