Gonzalo San Miguel



A lo largo de tres décadas de experiencia artística he sido muchas cosas: actor, director, productor. He interpretado frente a la cámara y sobre cualquier escenario en cualquier parte del mundo donde hubiese alguien dispuesto a difrutar del teatro. He interpretado y he bailado. He alcanzado mis metas y he hecho posible que otros artistas de distintas disciplinas llegaran a las suyas.

Gracias por su confianza a las personas e instituciones con quienes hasta el presente he tenido ocasión de compartir proyectos.

Gracias a quienes se plantean hoy confiar parte de los suyos en este artista versátil de longeva y diversa trayectoria que soy.





El viejo celoso y la cueva de Salamanca


Los pasados 26 y 27 de marzo, coincidiendo con "La noche de los teatros", actuamos en la Sala Cervantes, de la  Sociedad Cervantina de Madrid, con "Entrometidos (entremeses de Cervantes)", dirigido por Sonia Sebastián y producido por el Teatro de Cámara Cervantes.

El viejo celoso y la cueva de Salamanca, son los entremeses que conforman este espectáculo, en cuyo reparto figura Gonzalo San Miguel desde su estreno en noviembre de 2008.

Extraordinaria acogida y extraordinario éxito de una función que cuenta asimismo con flamenco en directo.