Gonzalo San Miguel



A lo largo de tres décadas de experiencia artística he sido muchas cosas: actor, director, productor. He interpretado frente a la cámara y sobre cualquier escenario en cualquier parte del mundo donde hubiese alguien dispuesto a difrutar del teatro. He interpretado y he bailado. He alcanzado mis metas y he hecho posible que otros artistas de distintas disciplinas llegaran a las suyas.

Gracias por su confianza a las personas e instituciones con quienes hasta el presente he tenido ocasión de compartir proyectos.

Gracias a quienes se plantean hoy confiar parte de los suyos en este artista versátil de longeva y diversa trayectoria que soy.





Las mujeres de la guerra

Ya se han dado los primeros pasos en esta nueva producción basada en textos de la tragedia griega y escrita por María Eugenia Martínez Bernal.

Las mujeres de la guerra es un canto desgarrado de cuatro heroínas griegas frente a la adversidad. Fragmentos de varias tragedias griegas que se entrelazan para ofrecer una visión contemporánea de la profunda pérdida y el desarraigo de la mujer cuando la guerra la despoja de todo lo que ama: su tierra, su familia, su casa, sus sueños.
La dirección es de Gustavo Moral, el diseño de iluminación de Carlos Rodríguez Valera y la interpretación recae en Teresa Vallejo y Gonzalo San Miguel.